TOUR DE BUSH POR SUR AMERICA.




TRAS LA AGENDA DE EL LIDER ESTADO UNIDENSE EN DONDE TIENE COMO DESTINO LA LLEGADA ESTE 09 DE MARZO A LATINOAMERICA CUYOS ANFITRIONES SERAN: BRAZIL, URUGUAY, COLOMBIA, GUATEMALA Y MEXICO.


LA AGENDA DE EL MANDATARIO George W. Bush, POR LATINOAMERICA TIENE COMO MISION SEGUN EL PORTAVOZ DE LA CASA BLANCA "TONY SNOW" BUSCAR IMPULSAR LA LIBERTAD, LA PROSPERIDAD Y LA JUSTICIA SOCIAL YA QUE ESTADOS UNIDOS TIENE COMPROMISO CON EL HEMIFERIO OCCIDENTAL.


Sabiendo que durante un gran tiempo estados unidos no estuvo pendiente de latinoamerica por causas de sus juegos terroristas y sus actos delictivos hacia paises con gran poder energetico.
Partiendo de eso podemos realizarnos las siguientes preguntas:


1.Que busca bush en latinoamerica?
2.Que páis sera el que esta en la mira del diablo?
3.Porque ahora?
4.Sera para respaldar su libre tratado (ALCA) y desprestigiar el (ALBA)?


BUENO ahora ahy que sincerarnos un poquito!!!
si bush ah causado puro terror en el mundo con sus guerras a causa de su temor de perder el poder del planeta.
!!!CREEN QUE DE VERDAD VENDRÁ A LATINOAMERICA A BRINDARNOS APOYO Y A OFRECERNOS ALGUN TIPO DE ACUERDO QUE LAS DOS PARTES RECIBAN BENEFICIOS REALMENTE SIGNIFICATIVOS!!!
Tenemos que tener presente que el ALCA ya es "obsoleto" es un tratado que ningun GOBIERNO juicio, alfabeta y responsable FIRMARIA, ya que esta en contra de las empresas, del pueblo y del gobierno.
Podria asegurar que Bush se acerca a estos paises de bajo mundo (expresion de bush) para buscar desprestigiar todos los proyectos de unidad e independencia economica.

RESUMEN DE LOS PROYECTOS QUE COLOCAN A LATINOAMERICA EN UNA POSICION MUY NOTABLE HACIA LA INDEPENDENCIA ECONOMICA Y SOCIAL.



BANCO DEL SUR: representa una alternativa para la economía de América Latina.
El ministro de Economía y Finanzas de Ecuador, Ricardo Patiño en entrevista exclusiva para TeleSUR consideró que la construcción del Banco del Sur representa uno de los pasos más importantes para lograr una mayor integración latinoamericana en beneficio de los pueblos.
"con esta alternativa (Banco del Sur), no vamos a seguir depositando los recursos o niveles de ahorro interno en la banca del norte, para luego pedirle a la banca del norte que nos preste un poco de dinero".
Esta idea ha sido compartida por muchos gobernantes, creo que se ha logrado una coincidencia feliz plantear el Banco del Sur, con el que se avanzará en una integración interamericana para el desarrollo de nuestros pueblos y así poner recursos de nuestros países en servicio a nuestros propios países"
Ahy muchos paises que tienen sus reservas en el exterior, Pero con la creacion del "BANCO DEL SUR" todos estos paises podran tener su dinero mas cerca de los pueblos, mas cerca de la union,
"Como es posible que esas reservas ganen INTERESES en esos bancos extranjeros!!! DE LOS CUALES EEUU lo utiliza para sus guerras, para acabar pueblos enteros, sin ningun motivo propio a la desgracia."

Pudiendose generar esos INTERESES en latinoamerica y ser empleados en creditos para los pueblos hermanos, en cooperativas, afinanciar los intercambios comerciales entre latinoamerica, contrucciones de reservas energeticas (agua, petroleo, etc...) construcciones de medios de transportes (carreteras, areopuertos, etc...) para que se GENERÉ POCO A POCO una gran independecia y union de todos los paises hermanos y consolidarnos en un solo PUEBLO!!!


El MERCOSUR comparten una comunión de valores que encuentra expresión en sus sociedades democráticas, pluralistas, defensoras de las libertades fundamentales, de los derechos humanos, de la protección del medio ambiente y del desarrollo sustentable, así como su compromiso con la consolidación de la democracia, la seguridad jurídica, el combate a la pobreza y el desarrollo económico y social en equidad.

TELESUR, la nueva televisión del Sur, nace de una evidente necesidad latinoamericana: contar con un medio que permita, a todos los habitantes de esta vasta región, difundir sus propios valores, divulgar su propia imagen, debatir sus propias ideas y transmitir sus propios contenidos, libre y equitativamente.

Constituida como una sociedad multiestatal y conformada por una red de colaboradores provenientes de cada rincón del continente, teleSUR pone el talento y la más avanzada tecnología al servicio de la integración de las naciones y pueblos de Latinoamérica y el Caribe. 24 horas de programación, transmitida por enlace satelital desde Caracas, Venezuela, apuntan a la concreción del ideal bolivariano.

IDEA: Vernos es conocernos, reconocernos es respetarnos, respetarnos es aprender a querernos, querernos es el primer paso para integrarnos.


ALBA (Alternativa Bolivariana para América Latina y El Caribe (ALBA):
es una propuesta de integración diferente. Mientras el ALCA responde a los intereses del capital trasnacional y persigue la liberalización absoluta del comercio de bienes y servicios e inversiones, el ALBA pone el énfasis en la lucha contra la pobreza y la exclusión social y, por lo tanto, expresa los intereses de los pueblos latinoamericanos.

El ALBA se fundamenta en la creación de mecanismos para crear ventajas cooperativas entre las naciones que permitan compensar las asimetrías existentes entre los países del hemisferio. Se basa en la cooperación de fondos compensatorios para corregir las disparidades que colocan en desventaja a los países débiles frente a las primeras potencias.

OBJETIVO DE EEUU: DEBILITAR LA UNION LATINOAMERICANA PARA ASY ELLOS SEGUIR EN EL DOMINIO EXTREMO DE LAS NACIONES.



Cinco países en el itinerario


La primer visita será a Sao Paulo (Brasil), donde se reunirá con el presidente brasileño, Luiz Inácio Lula da Silva, para hablar del comercio y de fuentes alternativas de energía, como el etanol. Washington ha destacado el valor de Brasil como líder de la región, que cuenta con todas las capacidades necesarias, inclusive con el apoyo del presidente Bush.


A continuación, el mandatario estadounidense viajará a Montevideo (Uruguay) para dialogar con su homólogo, Tabaré Vázquez.


El gran ausente de la gira es Argentina. Aunque al vocero presidencial no explicó los motivos por los que Bush no va a ese país, los analistas recalcan el hecho como una señal que quiere dar Washington al presidente argentino, Néstor Kirchner. Pero por otra parte, la baja popularidad de Bush en Argentina podría haber tenido algo de peso en la decisión.


La tercera parada será Colombia, donde conversará con su aliado, el presidente Álvaro Uribe, principalmente sobre la lucha contra el narcoterrorismo y la continuidad del Plan Colombia.


En su proximo destino, Guatemala, Bush quiere fortalecer las relaciones bilaterales y conocer "la rica diversidad cultural de esta nación centroamericana", según el comunicado de la Casa Blanca.

Por último, la gira culminará en México, donde lo recibirá el presidente Felipe Calderón, quién asumió el poder el primero de diciembre del año pasado. Según la Casa Blanca, esta visita busca "destacar nuestra fuerte relación con México y demostrar nuestro apoyo a los esfuerzos de Calderón para atajar la pobreza y la desigualdad económica".














IMPERIO: POLICIA DEL MUNDO"""

VS


PUEBLOS HERMANOS QUE SOLO BUSCAN SU LIBERTAD!!!


MARCIEL GRANIER, DIOS DE LA MENTIRA.

EN ESTE ARTICULO EXPLICARE BREVE COMO SE HA BASADO MARCIEL APENAS CON UN 7 PORCIENTO DE LA ACCIONES DE LA EMPRESA IBC, Y PERTENECIENDOLE A SU ESPOSA; A LLEGADO A CREERCE DUEÑO DE LA EMPRESA TOMANDO ACTITUDES MALISITAS, ILEGALES, E IRRESPONSABLE, LLEVANDO A RCTV A UNA SITUACION INSEGURA, E INESTABLE.

El señor marciel granier coloco a dicho canal en una etapa de culminacion, por sus actitudes irreponsables , inconstitucionales, tomada durante toda la etapa de gobierno de hugo rafael chavez frias y desde mucho antes, metiendose de lleno en la politica logrando planificar y ejecutar acciones contra este actual gobierno, Las mismas acciones que se establecieron el 11 de abril, en casi todos los canales de television en los cuales se vio una vision simplifista, con un solo objetivo crear disosiacion, desinformar, y darle la vuelta a todo para desequilibrar, y confundir a el pueblo entero, el canal mas sobresaliente fue "RCTV",El manda mas de RCTV tuvo como protagonista!!!, Marciel firmó, apoyó, y brindó financiamientos al GOLPE DE ESTADO, si todo es tán transparente porque niega su estadia en el palacio de miraflores durante los acontecimientos de el actual gobierno de transcision, porque niega su compromiso con esos grupos subersivos, porque niega el apoyo que le brinda la C.I.A a varias personitas de la vida farandulera de el pais, a varias personitas que solo han tratado destabilizar el pais, a esas personitas que siempre le ha interezado el dinero aun mas que la patria y el pueblo, a esas personas que nunca han tenido una idea socialista, una idea de igualdad, una idea de libertad, prefieren vivir a la orden del imperio por unas cuatros lochas de dinero mal ganado.

RCTV se ha convertido o mejor dicho a pasado de una televisora de entretenimiento, de noticias, a un canal de politica en todo influye la politica, desde los programas de humor, todo es en base a mentiritas, en base a injerios establecidos por ellos para desprestigiar el gobierno actual.

Sinceramente RCTV se ha convertido en una falsa en una mentira de tradicion que utiliza mascara para engañarnos tras la libertad, tras los derechos humanos, tras todas esas escusas que emplean para constitucionalizar,legalizar sus actos terroristas, porque haber estado involucrado en un golpe de estado, bombardear todos los dias a nuestro pueblo de mentiras y engaños, vender nuestra patria por nada, eso tiene un solo nombre: TERRORISMO.

Casi todo el grupo de trabajo de RCTV, estan bajo sigiloza vigilia de MARCIEL, para poder quedar fijo alli tienen que pasar una serie de pruebas, como son: SABER CREAR MENTIRA PARTIENDO DE UNA MENTIRA, SER MUY JALADOR (ejemplo: miguelito), tener mucho odio, mucha gana de ganar dinero facil, ser un resentido social, entre muchas otras condiciones que necesitan presentar para poder pertenecer a la GRAN FAMILIA DE RCTV!!!.

YA BASTA DE TANTAS MENTIRAS, SOMOS UN PUEBLO CONCIENTE, SOMOS UNA GRAN FAMILIA QUE QUIERE A SU HOGAR(VENEZUELA) PENSAMOS EN BASE A NUESTRO FUTURO COMO NACION, NO EN BASE A EL DINERO SUCIO, QUEREMOS PASAR A SER UN PAIS SUMAMENTE INDEPENDIENTE, Y DE ESTAR BAJO CONTROL DE EL MISMO PUEBLO, PORQUE SOLO NOSOTROS SABEMOS QUE NECESITAMOS.

NO A LA FALSA DE RCTV, DILE NO A LA MENTIRA RIDICULA DE SIEMPRE!!!!

AQUI LE DEJO UNOS VIDEITOS MUY BUENOS.