MAGNICIDIO EN ACCÍON!!! eeuu contra CHAVEZ.

Sabiendo el significado de MAGNICIDIO: Se considera magnicidio en las distintas legislaciones al asesinato u homicidio cometido contra persona que ostenta la máxima representación del Estado.

EEUU se arma para el siguiente objetivo el cual sera el magnicidio, creando desinformacion, desestabilizacion, y comprando a varias personas que se encargarian de la salida de chavez del poder, no han logrado nada, no le ha funcionado, Por que no han puesto en la vista a el pueblo notorio que se encuentra alerta de cualquier intento inconstitucional que pueda presentarse para el retiro de HUGO CHAVEZ de el PODER; Por eso es que estado unidos toma la batuta, sacando su nuevo plan "MAGNICIDIO A HUGO CHAVEZ FRIAS" el cual esta tomando fuerza cada ves mas cuando detallamos quienes están encabezando el GOBIERNO GRINGO "EEUU".

PRESIDENTE DE VENEZUELA CALIFICA DE "ASESINO PROFESIONAL" A "John Negroponte"

Hugo Chávez, aseguró que la posibilidad de sacarlo del poder por la vía del magnicidio tiene cada vez más fuerza. Más ahora, que el nuevo subsecretario de Estado de Estados Unidos es John Negroponte, a quien calificó de “asesino profesional”.

Asegura el primer mandatario venezolano, La complicidad de EEUU en materia de magnicidio.
son los principales interesados en su salida de la escena politica de manera no democratica, explico como influye en la DAS Departamento Administrativo de Seguridad de Colombia tras una ácnedota ocurrida en una reunion que se llevo a cabo en colombia en aquel entonces Andres Pastrana en figura politica.

Bush autorizará este mes el magnicidio contra Hugo Chávez

1. El precio del discurso anti-diabólico
El discurso de Hugo Chávez en la ONU fue la culminación de una magistral política internacional vanguardista que convirtió a George Bush en el paria de la institución mundial. El precio de este espectacular éxito ---que no se entendería sin la proverbial audacia del Comandante Fidel Castro--- es la autorización del magnicidio por parte de la Casa Blanca.

2. Cambio estratégico: de la involución institucional al asesinato político
Tratándose de un gobierno fascista, la base jurídica del asesinato no será la habitual fórmula oral usada en el ejecutivo estadounidense para tales fines, " to get rid of him", sino una "top secret presidential finding", es decir, una orden ejecutiva secreta de Bush. Más probable aún es la utilización de sustitutos ( proxies), por ejemplo, los escuadrones de la muerte de los servicios secretos israelíes que asesinan habitualmente a ciudadanos "enemigos" en otros países.

La decisión del magnicidio constituye un cambio en la estrategia de la Casa Blanca, empleada desde 2003, que optaba por una guerra de desgaste mediática y política para involucionar el sistema y reemplazar al Presidente por la derecha de la Nueva Clase Política (NPC). Esa estrategia gradual pretendía capitalizar las debilidades internas de la Revolución y evitar una guerra civil en Venezuela que se desencadenaría inevitablemente con un asesinato del popular Presidente.

No repetir la secuela del magnicidio del líder colombiano Jorge Eliécer Gaitán, en el país más rico de petróleo del mundo, Venezuela, era la consigna de la Casa Blanca desde el fracaso del golpe petrolero de 2002/3. Sin embargo, la incesante ofensiva diplomática mundial-latinoamericana de Hugo Chávez ha llegado a su punto de no retorno, al amenazar ya no solo la Doctrina Monroe, sino el "Destino Manifiesto" del imperio, que rige su política mundial desde hace dos siglos. Es el equivalente del Decreto de "guerra a muerte" de Bolívar contra el imperio español, hace 193 años.

3. ¿Cómo lograr el asesinato y evitar la resistencia popular?El cambio de la estrategia estadounidense ---contener (containment policy) a Cuba y Venezuela, mientras se quiebra el eslabón más débil de la cadena, Bolivia--- hacia el magnicidio, tiene que resolver el peligro del estallido social. El cálculo de la Casa Blanca es que puede evitar una larga guerra civil, siempre que el asesinato parezca una muerte natural o un accidente. El modelo a seguir es el exitoso envenenamiento del Presidente palestino Yasser Arafat.

En septiembre del 2003, el gabinete de seguridad israelí hizo público su intención de asesinar a Arafat. Al generarse un debate público sobre tal proyecto el entonces viceprimer ministro israelí Ehud Olmert, afirmó que el asesinato del Presidente Arafat es considerado un método "legitimo". "La cuestión es de qué manera se acaba con Arafat", dijo el segundo hombre del Estado israelí: "La expulsión es una opción. El asesinato es otra posibilidad". El problema de que si Israel aplica la opción de la eliminación de Arafat, "no es un asunto de moral, sino de saber si es práctico o no".

Después de aquella exitosa operación: ¿Dudarán un solo segundo los presidentes fascistas Ehud Olmert y George Bush, de que es sumamente "práctico" y "legitimo", "remover… el obstáculo a la paz", es decir, a la paz petrolera y tercermundista, que es Hugo Chávez?

4. La gran ofensiva de Hugo Chávez ha descubierto peligrosamente su retaguardia
Con toda la audacia y el éxito de la ofensiva del Presidente, no deja de reactivar memorias de la gran ofensiva de Napoleón sobre Moscú. Napoleón solo miraba hacia delante, soñaba con una guerra relámpago ( Blitzkrieg) decisiva, hecho por el cual no construyó una retaguardia capaz de detener una eventual contraofensiva de los rusos. Cuando esta se materializó, lo destruyó por completo.

La peligrosa dispersión de las fuerzas bolivarianas en Venezuela presenta un escenario semejante. El movimiento sindical "boliviariano" está dividido en, al menos, cuatro grandes corrientes. Las fuerzas políticas del oficialismo "bolivariano" descansan sobre de tres grandes partidos. Los campesinos tienen, al menos, dos grandes agrupaciones. El sector popular no está organizado en una estructura nacional integral, como en Cuba, por ejemplo. La consolidación del Proyecto bolivariano en las Fuerzas Armadas requerirá, al menos, dos a tres años más. Los medios de comunicación bolivarianos tienen escasa eficiencia y muchos ministerios estratégicos del Estado son ineficientes; en parte, porque en los últimos tres años han cambiado hasta seis veces (¡!) de ministros y viceministros, haciendo imposible una gerencia estatal de calidad.

La dispersión cuantitativa de las fuerzas "bolivarianas" se agrava, porque muchas tienen el hábito del uso faccioso del poder, que convierte en secundario el interés de la Revolución y de la Patria. Hugo Chávez quiere remediar este mal político el próximo año mediante la formación de un Partido Único y el ministro William Lara pretende convertir el Canal 8 en un noticiero de 24 horas, tipo CNN. Quien sabe si lo vayan a lograr, porque hasta ahora el Estado no ha sido capaz de desarrollar un sistema de detección de revolucionarios para los mandos medios y la vanguardia, que requiere el futuro del proceso.

Ir al enfrentamiento frontal con la mayor potencia del mundo y sus cómplices de la Unión Europea, en estas condiciones, solo será victorioso, si se tiene el talento y la suerte de Alejandro Magno. O, que se extienda el espíritu, el trabajo y la capacidad gerencial vanguardista no solo en el frente de batalla visible, sino también en el Talón de Aquiles de la Revolución.


NOTA:Tenemos presente que EEUU busca la salida de los lideres de el socialismo, DE LOS GOBIERNOS QUE EXPULSAN A LAS TRANSNACIONALES, de los que promulgan ideas de libertad y desprestigian el gobierno corrupto, antidemocratico, anti derechos humanos como lo es: Estados Unidos".

En venezuela se ha jugado miles de juegos sucios en contra de este actual gobierno y sin que haya inclinacion politica puedo asegurar que lo que Chavez a propuesto y lo que ha logrado hacer son pasos muy firme hacia el desarrollo, queriendo impulsar la ciencia, la educacion, la salud, y la economia.
La oposicion venezolana han realizados acciones y campañas dictadas, financiada por la CIA, Con fines oscuros y sangrientos. UNA VES MAS PIDO CONCIENCIA hacia esas personas que pretenden llevar acciones homicidas, eso no traera ningun resultado bueno eso lo que provocara es una verdadera GUERRA CIVIL EN VENEZUELA, y los DIRIGENTES DE ESOS GRUPOS opositores y todos los cabecillas ESTARAN VIENDO POR CABLE DESDE ,MIAMI (eeuu) la desgracia.





LA MANO EXTRAÑA






El síndrome de la mano extraña o síndrome de la mano ajena es un desorden mental raro en el cual una de las manos de quien lo padece parece adquirir vida propia. El síndrome es más común en casos de personas las cuales han tenido una cirugía de separación de hemisferios cerebrales, un procedimiento usado en ocasiones para relajar los síntomas de casos extremos de epilepsia. También ocurre en algunos otros casos de cirugía cerebral, golpes cerebrales o infecciones.


"Una mano puede escapar del control de su propietario cuando está alterada la comunicación entre los dos hemisferios cerebrales. El sujeto tiene entonces la impresión de que su mano obedece a una fuerza desconocida."



Sintomas:
El padeciente del síndrome de la mano extraña puede sentir tacto en la mano, pero creer que no es parte de su cuerpo y que no poseen control sobre sus movimientos. Las manos extrañas pueden realizar actos complicados como abotonar y desabotonar una camisa. A menudo el padeciente no es consciente de lo que su mano realiza hasta que llama su atención. Los padecientes del síndrome de la mano extraña a menudo personifican el miembro independiente, por ejemplo creyendo que se encuentra "poseído" por algún espíritu y puede pelear o castigarlo en su intento por controlarlo.






Causas yTratamientos:
Existen diversos subtipos del síndrome de la mano extraña asociados con tipos específicos de daño cerebral. El daño al corpus calosum puede producir acciones involuntarias e inteligentes en la mano no dominante del padeciente (por ejemplo, en el caso de una persona diestra, su mano izquierda aparentará cobrar vida propia), mientras que un daño en el lóbulo frontal puede provocar acciones involuntarias e inteligentes en la mano dominante. Daños en la corteza cerebral pueden provocar movimientos involuntarios, aunque descontrolados, de cualquiera de las manos del padeciente y movimientos más complejos de la mano extraña son generalmente asociados a tumores cerebrales, aneurisma o golpes.
Se cree que el síndrome de la mano extraña resulta de la desconexión entre las distintas partes del cerebro con control sobre el cuerpo. Como resultado, diferentes regiones del cerebro son capaces de controlar los movimientos corporales sin ser conscientes de lo que están haciendo las otras partes del cerebro. No existe momentáneamente un tratamiento conocido para el síndrome de la mano extraña, aunque los síntomas pueden ser reducidos ocupando la mano extraña con alguna tarea, por ejemplo sosteniendo con ella algún objeto.

Algunos comentarios:

Por Anónimo
También me sorprendí cuando lo conocí mientras estudiaba para una prueba de neurofisiología, estaba detallado en un paper donde explicaban los puntos del sistema nervioso que están dañados en los sujetos con el Síndrome de la Mano Ajena...
Pensándolo bien desde afuera... suena chistoso...

heavy!
Por Anónimo
Ahora el cuento "no se culpe a nadie" de Cortázar (ése en que un tipo intenta ponerse un chaleco y descubre con pavor que una de las manos que sale de la manga trata de matarlo, cayendo luego por la ventana del edificio) tiene justificación científica!!Al menos, los pragmáticos ya sabrán a quién culpar del asesinato..gracias!

Había oído acerca de ese
Por Anónimo
Había oído acerca de ese síndrome, al nivel de tener su propio reportaje en Contacto!! Qué malísima... de pronto quizás la mano extraña comenzará a tipear cosas extrañas en el teclado...

NOTA: este sindrome afecta mayormente a personas que han recibido cirugia cerebrales, golpes, u otro procedimientos de esta magnitud. los tratamientos son diversos pero no son la mayoria de las veces eficases, las personas padecientes tienen que tolerar esta mano por toda su vida. Antes de que la ciencia llegase a estudiarlos lo semejaban a encantos, espiritus, etc,Todavia no hay una estudio especial que explique este fenomeno, pero poco a poco se va desenvolviendo mas su practica yaque el numero de paciente ha aumentado notoriamente.