George W Bush, Patricia Poleo y Michael Moore




Articulo de: ENIGMA EXPRESS.

A propósito de la gira presidencial de George W. Bush es curioso ese amor platónico, que sienten algunos periodistas por el personaje.Me imagino a Roberto Guisti, Nelson Bocaranda Sardi y un largo etcétera de honorables y honorosos comunicadores sociales tirando flores desde un balcón, si es que un día llegan a venir tropas de los United States... ah, se me quedó afuera el analista que nunca pega una: Julio César Pineda.Ayer mi querida amiga Patricia Poleo no ocultaba su emoción, a propósito de la gira de George W. Bush por los países latinos, debido a que: pertenece a una dinastía que no le teme a la guerra. Ahora resula que la guerra, parece ser un valor muy significativo para la señora Poleo.Si los honorables y honorosos comunicadores sociales se toman un tiempo y leen el libro de Michael Moore ¿Qué han hecho con mi país? casi aseguro que tendrán otro tipo de opinión sobre el bueno de George W. Bush.Los comunicadores sociales de Globovisión podrán ver claramente las relaciones y las conexiones entre Bush-empresas de energía-talibanes-familia Bin Laden.Podrán darse cuenta, como una iluminación criolla del espíritu santo, de todas las mentiras que rodean el genocidio de Irak. Tanto así que Michael Moore lo satiriza llamándolo El Embustero Jefe. Y que quede claro señores: yo no le tengo fobia a los EE.UU de hecho no apoyo la política errada que tiene nuestro país referente a esa nación.Pero de ahí admirar a George W Bush porque pertenece a una dinastía que no le teme a la guerra... ¡Joder!






sinlatencia.com:

Se pierde el espiritu de sociedad, de ayuda, de NACIONALISMO, se ha creado una especie de batallon de jalabolas memorables que han dicho a viva voz, en television, radio, y prensa, que ellos fueran felices si tropas Gringas entraran y tomaran control de venezuela, hablan como si este pais tan amado por el libertador, no tuviera soberania, no contara con el apoyo de el pueblo que tanto ama a esta republica soberana y quien se atreva a INESTABILIZARLA se caera de culo, porque el pueblo no se quedara con las manos cruzadas, Bush solo a venido a latinoamerica a Consolidar ayuda, ayuda que solo se la puede ofrecer los traidores aquellos que no le interesa los problemas del pueblo, ni las politicas del estado, solo tienen un solo fin SERVIR DE ESCLAVO A EL IMPERIO, suena un poco izquierdista, pero ESTOY TOTALMENTE EN CONTRA A ESTAS AKTITUDES TOMADAS POR NUESTROS REPORTEROS DE GLOBOVISION, RCTV, entre otros, Ahy que llevar una informacion veraz y de riqueza de verdad, no mentir y engañar. En la unidad esta la fuerza, con el querer se logra, y la enseñanza nos vuelve sabios.

Solo dejo esta frase de Simon Bolivar para que la interpreten y analizen:

"No aspiremos a lo imposible, no sea que por elevarmos sobre la región de la libertad, descendamos a la región de la tiranía."