IRONIA DE UN HEROE: Nixon Moreno.

Como ha tomado fuerza la el caso de nixon Moreno estos ultimos dias, tras la captura de el ANTISOCIAL, todos los medios privados, periodistas de carrera, y celebridades politicas de Izquierda se han dado la mano para apoyar a ese violador.
podriamos decir que se trata de un plan desestabilizador, impulsado por los cabecillas de la oposicion venezolana, esa oposicion que no se puede catalogar como legitima oposicion, de ves de estar proponiendo proyectos para los excluidos, para mejorar el pais, y asy ellos ir tomando puntos para las proximas elecciones alcanzar aunque sea un 10 % de votos. Ellos prefieren estar creando caos, poner en juegos sucios a jovenes, proteger los intereses gringos, de verdad da lastima su dependencia al Imperio.

El caso de Nixon Moreno no trata de que el niño es un zanahoria y como el organismo de seguridad es corrupto y malo lo quiere meter preso por nada.
Se trata de que el señor Nixon Moreno es un violador, asesino, y ANTISOCIAL EN GENERAL.
De que el señór Nixon Romero tiene un gran expediente o mejor dichos sus logritos por andar en malos pasos.
Como le puede caber por el cerebro la asemejacion de HEROE a este ciudadano que solo ha creado caos y disturbios, un buen ejemplo de heroe es nuestro Libertador Simon Bolivar, o acaso Nixon Romero llega a ese estatu donde se encuentra nuestro libertador, acaso Nixon Moreno a libertado Paises enteros, a hecho leyes memorables de libertad, bueno para mi no!!!.

EL SEÑOR NIXON MORENO NO ES SOLICITADO POR INICIAR DISTURBIOS EN MERIDA,
ES SOLICITADO POR ESTO:


*Homicidio en intención frustrado al dispararle a quemarropa a un agente del orden.
*Por lesiones graves.
*Por actos lascivos en contra de una madre de tres hijos y trabajadora del Estado... (esas mismas que ustedes buscan luego solicitando ayuda) La hicieron desnudar y la vejaron.
*Intimidación

ASY QUE A LOS PERIODISTAS DE SIN MORDAZA, GLOBOVISION, ENTRE MUCHOS OTROS. SOLO LE DIGO QUE REALIZEN UN BUEN PERIODISMO, VALLAN A LAS CAUSAS
QUE PRODUCEN LA NOTICIAS, A LAS BASES, NO HAGAN PERIODISMO EN BASE A SU OPINION ESTUPIDA.

Eso es lo mas ironico que he visto, llamar HEROE a un asesino, violador, y antisocial como lo es: NIXON MORENO.

ESTO SE PUEDE LLAMAR PERIODISMO:


QUE PASA CON LOS AGREDIDOS:


FALSANTE!!! Nixon Moreno HEROE DE LA OPOSICION.



CHEQUENSE A ENIGMA EXPRESS: http://khandika01.blogspot.com/