Vencimiento de Concepsion (RCTV)

El cierre de RCTV pondría en riesgo a otros medios .(Impulso Digital)

Parlamento uruguayo analiza intervenir a favor de RCTV.(venezolano.web.ve)

Nacional de Uruguay, entregó el pasado miércoles un proyecto de declaración a la comisión de Asuntos Internacionales de la Cámara de Diputados de ese país con el propósito de que sea analizado y aprobado por los legisladores. La misión de tal proyecto es solicitar al Gobierno de Venezuela que deje sin efecto la decisión de retirar la concesión a la estación televisiva RCTV.

Cardenal Urosa aconseja revisar caso de RCTV. (www.sntp.org.ve)
"El país gana si hay medios diferentes y si hay una libertad completa de opinión", dijo el cardenal Jorge Urosa Savino al responder una pregunta en torno a la decisión del presidente Hugo Chávez de no renovar la concesión a RCTV.

RCTV presenta nueva imagen 2006 "Tenemos con qué" (www.unionradio.com.ve)

Valero: América Latina debe replantearse el concepto de democracia (www.abn.info.ve)
América Latina debe replantearse el concepto de democracia, mediante el ejercicio de formas directas e indirectas de participación para que todos los ciudadanos construyan día a día su propio destino.

ESO SON ALGUNOS TITULARES DEALGUNOS MEDIOS DIGITALES, EMANCIPANDO TODA UNA CAMPAÑA DIRIJIDA POR LOS CABECILLAS DE LA MISMA OPOSICION, COMO SABEMOS SON LA MISMA GENTE, LOS RADICALES QUE DIRIJIERON Y ORGANIZARON EL GOLPE DE ESADO DEL 11 DE ABRIL, LOS QUE REALIZARON Y ORGANIZARON EL PARO PETROLERO ESAS PERSONAS QUE NUNCA HAN PENSADO EN LA SOBERANIA, EN EL PUEBLO, EN NUESTRO DERECHO A ELEGIR UN GOBIERNO CONSTITUCIONAL.

Ustedes creen que esas acciones sean las mas propias de dirigentes supuestamente nacionalista, preocupados por venezuela, pues no esas acciones son dictadas desde el norte.

Ahora vemos a rctv enseñando sus vida historica, colocando desde que nacio ese canal, como para crear dolor de perder un supuesto patrimonio nacional, que no deja de ser una base yankee, da pena, dolor como hay un personal que brinda todo su apoyo, todo un esfuerzo laboral para hacer pura basura, pudiendose incorpòrar cooperativas que trabajen en funcion del pueblo, en lo que le interesa a el mismo pueblo, no esa basura que nos lanza todos los dias rctv, si ellos quisieran cambiar ya hubieran quitado a "LA ENTREVISTA "un programa que lo que creas es colmocion, caos, y desacato.