PARTIDO UNICO SOCIALISTA.



¡¡ A inscribirse en el partido único socialista y dar la pelea adentro!!

Hoy, el candidato a presidente vitalicio, Hugo Chávez, bramó una vez más, pero esta vez el objetivo no fue Bush, ni la “oposición golpista”, sino uno de sus aliados –hasta ahora- más conspicuos; el gobernador de Sucre, el Dr. Ramón Martínez, militante de PODEMOS.

El candidato a presidente perpetuo, le criticó a Martínez el haber afirmado que no apoya la conformación del Partido Unico Socialista (PUS); lo calificó de contrarevolucionario y pidió, entre otras cosas, revocatorio contra él, y que se uniera de una vez por todas a la oposición. Hugo Chávez, inauguró así publicamente las sanciones contra todos los chavistas que de una u otra manera rechazan la conformación del Partido Único Socialista, sin discusiones, sin demoras, como lo estableció el caudillo de Sabaneta.

Preparénse pues chavistas demócratas, chavistas críticos, chavistas constestarios, chavistas libertarios, chavistas con criterio propio, chavistas partidarios de un socialismo no burocrático, chavistas minoritarios, chavistas librepensadores, chavistas anarquicos, chavistas con dignidad, chavistas idealistas, etc. que se han atrevido a expresar sus reservas o resistencias a conformar de golpe y plumazo un Partido Único, porque lo que viene es plomo parejo, retaliaciones, revocatorios, despidos, listas negras, pérdida de contratos, ahorcamiento financiero a alcaldías y gobernaciones bajo su control y un largo etcetera. Es decir, todo lo que la oposición ha venido sufriendo, sin misericordia, sin que le tiemble el pulso al Teniente Coronel, sin pudor y sin límite.




Ahora entendemos a Aristóbulo Isturiz, y a muchos otros chavistas que una vez pasadas las primeras escaramuzas, decidieron incorporarse al Partido Unico Socialista, el PUS, para asombro de muchos amigos, compañeros, partidarios y simpatizantes. Está claro el sacrificio. Es preferible ahora bajar un poco la cabeza y plegarse al Partido Único Socialista, tratar de abrirse espacio en esa organización y evitarse las andanadas que le esperan a los militantes del PPT que se quedaron, los de PODEMOS, a los de otras organizaciones menores. En lugar de eso, como lo acaba de señalar el dirigente máximo de los TUPAMAROS, la consigna es inscribirse en el PUS y dar la pelea adentro, contra el sectarismo, contra la exclusión y contra la apropiación del PUS por un cogollo de militares y civiles que se dieron cuenta que la Revolución Bolivariana es la perfecta fachada para asegurarse el poder, y manejar, a su antojo, sin controles, la enorme renta petrolera, teniendo la coartada perfecta: la defensa de los pobres y excluidos. ¡¡Chavistas demócratas, a inscribirse en el PUS para dar la pelea adentro!!

ARTICULO DE: gusano de luz.
http: www.elgusanodeluz.com



Liga Socialista y Utopía apoyan propuesta de creación de un partido único revolucionario


Defienden el método de “centralismo democrático” empleado por el primer mandatario nacional, Hugo Rafael Chávez Frías en el cual exhorta a iniciar el debate en el seno del propio pueblo, aseguró el representante del movimiento Utopía, Sergio Sánchez


ARTICULO DE: VIVE




PODEMOS SIMPLIFICAR UN POCO, como existir tantos partidos que apoyen a un solo candidato presidencial, lo cual crea confusion, y desorganizacion, debiendo existir un solo partido oficial de CHAVEZ. sin mas copias de el original. mejora la optima votacion, y hace el proceso de votacion mas eficaz y positivo.


Articulo: Sin latencia.com