AUSENCIA DE LIBERTAD DE EXPRESION !!! QUIEN DIJO ESO? Cuando y Donde se ha violado la Libertad de Expresion.

Cuando hablamos de no libertad de expresion estamos refiriendonos a dictadura, opresion, desigualdad, y a represion masiva, cual de estas caracteristicas ha singulado en Venezuela, Particularmente creo que ninguna. Pues los medios privados han creado el clima para problemas, han creado el ambiente perfecto para disturbios con planes sumamente politicos, Podemos apreciar que ahy muchos infiltrados o pagados por el estado norteamericano los cuales ya tienen conocimiento y destreza en el ambito de mentiras y engaños, mensajes subliminales y guerra mediatica, utilizando la idea de que los Medios son los que posulan candidatos, montan gobiernos y derrocan gobiernos.

Pues ante no se contaba con un presidente querido por todo el pueblo o mejor dicho por la mayoria. colocare varios videos en donde se demuestra que en venezuela ahy muchisima libertad de expresion, sin que ningun organismo del estado reprima a nadie. Aveces pienso que Chavez no tiene suficiente caracter, que no aprende de los errores, pero enseguida comprento las ideas de Chavez, La impunidad en Venezuela es demasiado, Tanto asi que podria ser una fractura en este sistema. Y de verdad pienso que esto nos perjudica porque ese cancer que sigue por ahy contaminando las demas celulas sociales de nuestro pais, no se puede dejar trankilo que hagan y desagan lo queles vengan en si, tiene que haber caracter y poder, mano dura conbtra la impunidad. Como podran apreciar en el video en que los opositores, traidores, que conspiraron en el golpe de estado, en donde huyen delpalacio demiraflores y la guardia de honor solo se quedo a mirar como se van. alli pienso que debieron de meterlos preso a toditos, Bueno es una opinion, porque de verdad no se le puede dar mas luz verde ala IMPUNIDAD. Porque venezuela esta sufriendo a causa de eso. Ya sabemos que los medios hablaran paja bien sea por esto o por lo otro, entonces mano dura pues, los medios con tal de llevarle la contraria al proceso, porque es tan ironico y cinico la manera en que expresan en telvision de que no hay Libertad de expresion, y apostaria mi todo a que ellos no saben ni lo que es una dictadura, tu crees que si no hubiera libertad de expresion podrian salir ellos por television llamando: HAMPON al presidente, diciendo la cantidad de barbaridades que dicen pues no. si aqui es como ellos dicen que no hay libertad ellos ya estuvieran preso, Los canales tomados por el estado, y todo fuera militarisado, asi que no vengan con que no hay libertad de expresion.

Aqui les dejo varios Videos:












Esto no se hubiera podido hacer sin libertad de expresion,entonces por favor piensen señores, piensen en el antes y despues de las acciones. Porque es una total ridicules que digan que no hay libertad, cuando estan haciendo marchas, dando entrevistas, y cosas como estas, que en las cuales se nota la gran libertad de expresion. Solo les digo por favor no sigan haciendo el ridiculo por favor selos pedimos de antemano.



RIDICULISAN LA POLITICA. Y PIERDEN CREDIBILIDAD, DA MUCHISIMA LASTIMA COMO LA OPOSICION VENEZOLANA A DESMEJORADO, COMPARADAS CON OTRAS OPOSICIONES QUE SE AJUSTAN A LAS POLITICAS SIRVIENDOSE DE OBSERVADORES, PROPONIENDO PROYECTOS EN QUE LOS INCLUYAN ENTRE MUCHAS OTRAS COSAS QUE PODRIAN ESTAR HACIENDO ANTE DE HABLAR TANTA PAJA, Y DAÑAR ESTA VISION.