WEB SITE IN DEFENSA DE EEUU. ignorantes venezolanos, disociados ya por la guerra mediatica,se lanzan a las calles a creer en 350 y en lideres VIRTUAL

Ahy en estos momentos una guerra contra venezuela aunque no las aprecie o no la noten no significa que no se encuentre alli la desestabilizacion, tratando dia y noche de que venezuela llegue a una guerra civil para asi eeuu logran intervenirlo, acechando continuamente, muy claro y obvio sus enlaces con la Central de Inteligencia Norteamericanos, Yo podria decir que las tecnicas utilizadas en Panama, Cuba, Nicaragua, Salvador, han sido las mismas que estan actualmente disosiando a una pequeña parte de la poblacion.

Ahi unas paginas como: WWW.ORVEX.ORG, WWW.AEINSTEIN.ORG, WWW.FUERZASOLIDARIA.ORG, WWW.ogil.wordpress.com, ENTRE MUCHISIMOS OTRAS PAGINAS WEB QUE SON ADMINISTRADAS POR LIDERES DEL EXTERIOR, ALGUNAS PAGINAS VENEZOLANAS SON: WWW.ELNOTICIERODIGITAL.COM SON PERIODICOS EN DONDE SE POSTEAN PUBLICIDAD YANKEE EN DONDE SUS MAS SOLIDOS INTERESES SON: DERROCAR ESTE GOBIERNO ELEGIDO CONSTITUCIONALMENTE.

Ahora les indico: he estado posteando y mandando email a orvex.usa@yahoo.com de labores de inteligencia en donde supuestamente es para comite de desobediencia por medio de las cuales marcharemos , protestaremos, sin violencia, sin armas, Pero segun informes que ya he realizado, y segun email que he recibido de estas personas (lideres virtuales que colocan a sus seguidores disosiados en peligro y ellos por aya bien felices hechandoses sus palos de wisky.) me indican planes de movilizacion, quien y quien no necesita refuerzo, las ciudades que seran reactivadas con estas marchas violentas difrazadas de pacifista las ciudades bases para estos planes segun email recibido de orvex, seran: MARACAY, VALENCIA, CARACAS, Vuelvo y repito ORVEX ESTA DETRAS DE TODOS ESTOS PLANES DE DESESTABILIZACION. estas son algunas email que he recibido:

Email de Elio Aponte, en el cual me da instrucciones.
Nota: sin saber que soy infiltrado, ya que repudio todos las acciones de la oposicion. Para ellos yo soy el presidente del comite de desobediencia llamado: LIBERACION, el cual es puro invento mio, para recibir informacion de ellos.

De: Elio aponte (orvex directivo)

Te mando información del amigo Miguel Caceres de Valencia, y quisiera saber si se pueden enviar refuerzos a esa zona:

"Apreciado colega, en estos momentos unos monos chabestias que son vecinos cercanos tienen un movimiento raro. El vecino que tiene un camion 350 a estado moviendo grandes paquetes desde esta tarde. Ya son varios los viajes que ha realizado. Necesito instrucciones. Manden a un grupo. A nosotros nos conocen por aqui."

Si me autorizas, le doy tu celular, y la clave 11.

Saludos,

Elio Aponte
_____________________________________________________________________________________

Por dios esa gente cree que esta en una guerra pobresito: Elio Ponte la C.IA ya lo tiene loco, pidele que te paguen todo tus tratamientos para que arregles un poco ese problema que tienes en la cabeza.



SEÑOR ELIO APONTE ES EL QUE ESTA ENCARGADO DE LAS NOTIFICACIONES Y RECEPCION DE EMAIL, EN LOS CUALES EL RESPONDE INDICANDO LUGARES Y ESTRATEGIAS A UTILIZAR, ESTE SEÑOR APONTE ES UN TERRORISTA, CONSPIRADOR, DEBERIAN MANDARLO A VENEZUELA PARA QUE CON TODAS LAS PRUEBAS LO ENJUICIEN POR CORTES VENEZOLANAS, LO REPITO ESE SEÑOR ES UNA BASURA DE PERSONA, ORDENANDO ESTRATEGIAS DE ATAQUE, ORDENANDO PLANES DE MOVILIZACION Y EL EN EEUU SANO Y SALVO TRAS SU COMPUTADOR, ADEMAS EN VENEZUELA NO PUEDEN PRETENDER ORGANIZAR COLECCTIVOS CON ESOS IDEALES, CON ESOS LINEAMIENTOS PORQUE EN VENEZUELA NO AHY UNA GUERRA, NO ESTAMOS EN UNA COLMOCION POPULAR, ENTONCES LO REPITO NO SE EQUIVOQUEN PORQUE YA SE ACABO LA IMPUNIDAD.

aqui podemos notar que esa gente de verdad ya tienen problemas psicologicos, quizas tienen unos vecinos chavistas, que estan viajando o transportando comida, y ellos ya se imaginan que estan trayendo armas, misiles, etc, para eliminarlos, por dios señores de oposicion sienten cabeza ustedes han sido enfermados mentalmente por lo que les recomiendo que acudan a un psicologo, y que no convivan mucho con las personas de la comunidad para evitar que ustedes vayan a matar a un recojelata, a un huele pega. porque ya esa mentalidad la tienen en la cabeza. SU VIDA VALE PERO LA DE NOSOTROS LOS POBRES NO VALE NI MEDIO. Ustedes tienen que evitar seguir viendo esos discursitos de esos lideres que no dejan de ser mas que unos cobardes que siempre no asisten a las marchas mientras ustedes estan llevando sol, marchando, gastando dineral en camisas, y otras cosas, quizas ustedes tambien mantengan a estas cuerda de parasitos de lideres virtuales.

ESTO ES TERRORISMO, LO DE RUEDALO ES TERRORISMO, TODA LLAMADO A DESOBEDIENCIA, TODO LLAMADO A LA GUERRA, TODO LLAMADO A LA ORGANIZACION DE PARAMILITARES PORQUE SI VAMOS AL CASO ESO ES LO QUE ESTAN MANDANDO A ORGANIZAR GRUPOS O COMITES DE DESOBEDIENCIA, ESO MIS QUERIDOS AMIGOS ES UN LLAMADO A GUERRILLA, A GRUPOS SUBERSIVOS DE LA LEY, ASI QUE POR FAVOR NO INVENTE PORQUE YA BASTA DE IMPUNIDAD.





Señores de la Oligarquia, y señores miameros solo le informo que esta clase de videitos son ilegales, como desacatan toda la ley sin que el gobierno los enjucie, saben porque: PORQUE LA LIBERTAD DE EXPRESION EN VENEZUELA ES MUY GRANDE, TANTO ASI!!! QUE ABARCA SUS SINVERGUENSURAS!!! Como van hacerle creer a esta gente que CHAVEZ ES ILEGITIMO, si la mayoria del pueblo voto por chavez, y volvio a votar en diciembre entonces como pueden llamar de usurpador, de ilegitimo al presidente de la republica, pues no, rectifiquen y vean muy bien lo que hablan porque cada ves pierden mas credibilidad.

Nosotros hemos estado teniendo contacto con elio aponte presidente de orvex. haciendonos pasar por un colecctivo disosiado en lo que queremos es atacar este regimen, y hemos estado recibiendo instrucciones muy violentas y planes de movilizacion que estaremos indicando al gobierno, entonces le repetimos mantengan la calma pero sin convertirnos en PENDEJOS, SI VIENEN CON UN 11 SE SALDRA SU 13, Y AHORA ESE TRECE ESTA TRANSMUTADO, SERA MAS FUERTE SU DERROTA Y VUELVO A REPETIR BASTA DE IMPUNIDAD.