La cumbre Iberoamericana logro plantearse como proyecto la unificacion.

Daniel Ortega - Evo Morales - Hugo Chavez - Lula Da Silva - Fidel Castro
Pronuncian el bloque Latino - Sur, en donde buscaran la cohexion de mas paises, ya que esa es la idea principal la cual es cuando Simon Bolivar promulgo la Gran Colombia proyecto Visionario de gran importancia de lo cual le da mas poder a esta zona convirtiendola en un alto frente principalmente economico, respetando la diferencia de cada gobierno pero con solo una vision que es la unidad de los pueblos para defensa de nuestras costumbres y riquezas. Dejando en claro que de nada nos servira la vieja receta que siempre se nos ha implantado desde los inicios la cual trata de privatizacion de las empresas primas, dandole importancia a las empresas privadas , lo cual reducira gastos al gobiernos, pero sin pensar en la terrible consecuencia que seria la suma dependencia del estado (Gobierno) para con las empresas, algo que ya lo hemos vivido aqui en venezuela y muchisimos otros paises que tambien han tenido desafortunadamente esa experiencia, la cual es tener un gobierno capaz, con buenas ideas progresistas, con un buen proyecto pacifico pero al estar el pais en manos de transnacionales ni el mismisimo gobierno tendria el control de las riendas del estado, Y tomando en cuenta de que las empresas privadas no tendran las mismas preocupaciones en atender a los sectores mas necesitados de la poblacion ya que su unica mision de existencia es el incremento de capital, dejando a un lado de su interes a los sectores pobres. Con esta gran reflexion se hace notar que Juntos podemos crear un bloque totalmente competitivo antes el bloque europeo - el bloque norteamericano y el bloque asiatico, Tenemos recursos, tenemos capitales, tenemos la iniciativa y al pueblo totalmente aliado. Que esperamos para desligarnos de estos bloques ya mencionado, porque no crear, porque no elaborar nuestros propios consumos, porque no crear reservas economicas del sur, porque seguir en la dependencia tanto de recursos economicos como productivos de los diferentes bloques mencionados.

Condolleza Rice, Tras una fachada Hipocrita.

Condoleeza Rice afirma que el Senado estadounidense no autorizará una acción militar contra Irán
12/11/2007 09:29
WASHINGTON, 12 (EP/AP)

La secretaria de Estado norteamericana, Condoleeza Rice, dijo ayer que no cree que la resolución del Senado que se votó el pasado septiembre y mediante la cual el Departamento de Estado norteamericano designaba al Cuerpo Revolucionario Islámico de Irán como organización terrorista, autorice al presidente George W. Bush a llevar a cabo una acción militar contra Irán.

"No hay nada en la resolución que sugiera esta idea desde nuestro punto de vista. Y, evidentemente, el presidente también ha dejado claro que trata de potenciar un camino diplomático que Irán tiene que seguir", añadió Rice, quien aclaró que lo que la medida especifica es que es necesario tomar medidas fuertes contra Irán, "y eso es lo que definitivamente hemos hecho".

La secretaria de Estado se atrevió a decir que si los iraníes suspenden su enriquecimiento ella estaría preparada para reunirse con su homólogo iraní en cualquier lugar y a cualquier hora, y acabó su discurso afirmando que "la cuestión no es por qué no mantenemos conversaciones con Teherán, sino más bien por qué Teherán no dialoga con nosotros".