CAMBIA TU MANERA DE PENSAR, solo requerirás purificar un poco tu mente.



La televisión, radio, y medios impresos, sabemos que son medios de comunicación eficaces, que se crearon con el único fin de comunicar, pero que fueron visualizados por lideres de épocas pasadas y por los acaparadores de las riquezas, para doblegar a sus habitantes y poderle vender ideas y pensamientos, esto es solo un complemento del gran invento de utilizar la religión para dominar. Los imperios en aquellos tiempos trabajaban así para poder permanecer y extenderse.

El termino IMPERIO explica un poco de lo que se trata: es el poder de un Estado que domina los territorios de varias naciones, solo que en el caso del imperio de los estados unidos es diferente porque ya no es un emperador sino que son un grupo de transnacionales que dominan todas las políticas expansivas de este imperio.

Tu manera de pensar pudiera estar sometidas a corrientes de pensamientos trabajados en un estudio, la publicidad se a creado para causar efectos en el publico en comprar un producto aunque no sea necesario para la vida, así trabaja hoy en día los medios de comunicación, cada linea editorial brinda características propias del encargado, dichas características están compuestas por intereses únicos de esa persona o de ese grupo de personas, ves ahora porque coloco en duda tu manera de pensar.

Existen mecanismos que empleándolo en tu vida diaria te ayudara a purificar poco a poco tu mente, entre esos mecanismos esta la concentración mental, debemos saber que la concentración es especialmente importante para el proceso de aprendizaje. De ahí que se intente por todos los medios potenciar esta capacidad que es imprescindible para la adquisición de nuevos conocimientos. Sobre este aspecto, la psicología educativa ha hecho importantes observaciones y aportes. Por otra parte, la concentración mental se usa en casi todos los deportes individuales (ajedrez, tenis, gimnasia, etc), donde ayuda al ejecutor a enfocarse en las acciones que están siendo desarrolladas; Este ejercicio te servirá para que tu cerebro tenga la capacidad de captar tu día a día y cada acción y momento por el cual pasas como persona, entonces solo analizas un poco y tendrás resultados geniales en tu vida.

Como por ejemplo: he escuchado a mucha gente las cuales considero gente seria, con una buena estabilidad tanto emocional y económica, quejándose por hacer colas en los mercales, mi intensión no es tocar el tema político actual en VENEZUELA, de poner siempre las diferencias de oposición y chavistas, porque para mi todos somos una sola nación y si nos dividimos ya dejaríamos de ser nación. Solo coloco este breve análisis que servirá para que cualquier persona bien sea chavista o no pueda comprender las realidades y puedan sacar conclusiones propias de ustedes.

Bueno gente que se queja por Internet, por cualquier medio diciendo que en VENEZUELA la gente se acostumbro a pasar humillaciones haciendo colas en centros comerciales del estado para poder comprar un kilo de harina pan, y yo les pido que analicen sin todavía sacar sus conclusiones, ESTA GENTE NO SE QUEJA POR HACER LA COLA EN EL CENTRO COMERCIAL PARA PAGAR EL ESTACIONAMIENTO, NO SE QUEJA POR LA COLA DE LA DISCOTECA, NO SE QUEJA POR LA COLA DEL MCDONALD, ETC, pero si pueden venir a quejarse por hacer la cola para COMPRAR UN KILO DE HARINA PAN, en un establecimiento de abastecimiento alimenticio como lo es el MERCAL, PDVAL, etc, establecimiento que ofrece buenos precios, que ofrece calidad en productos, que ofrece humanismo en el trato y dignificacion social. Y siendo el comer una necesidad humana, y siendo el harina pan un beneficio directo para esa persona.

Eso es lo que me hace pensar que quizás estamos algo embrutecidos y que nos hicieron apartar nuestras verdaderas necesidades por necesidades falsas, que no nos brindan ningún beneficio duradero.

Solo piensa, tu crees que la humanidad ha pasado por tantos desastres, que ha tenido tantas desgracias por políticas y siguen en lo mismo, el cambio climático sigue, la corrupción sigue, los robos siguen, las discordia sigue, aveces podemos imaginarnos que quizás sea nuestra configuración, esa manera de ver la vida debería ser sana, y que ninguna persona se sobreimponga a los demás, que tengamos conciencia de lo bueno y lo malo sin que nadie nos diga que es bueno y que es malo.