MENTIRAS Y MAS MENTIRAS - Ayer Valladares y Hoy Yoani Sánchez.


Quien es Armando Valladares?
Escritor cubano y ex-Embajador Norteamericano.
Preso en cuba por atentados terroristas, un total de 22años.
Una gran campaña logro su liberacion, uno de los intermediarios para su liberacion fue el ex-presidente François Mitterrand

El escritor cubano, durante 22 años solo llego a escribir un libro de poemas.
y segun sus familiares, y personalidades extranjeras, el escritor habría sido torturado por mas de 5 tipos de tortura, entre las cuales ellos acusan al gobierno de Fidel de propinarle palizas, de experimentar con el, y de colocarlo en aislamiento total.

Todo esto es desmentido, ya que la cárcel donde se encontraba valladares esta equipada por cámaras, y están a la orden para investigaciones por personal cubano, y por interesados internacionales. En este vídeo que esta a continuación se puede apreciar que practicaba ejercicio, que caminaba constantemente y que la silla de ruedas quizás era o fue una muletilla para su liberación.


Yoani Sánchez / bloguera cubana.
como ella hay miles, pero a diferencia, de que los demás blogueros cubanos, no tienen los beneficios, los ingresos, ni los contactos que Yoani Sánchez posee.


Quien es Yoani Sánchez?
es una habanera nacida en 1975, aparentemente graduada en Filología desde el año 2000, según anuncia en su blog. Abandona la isla o mejor dicho la prisión tropical, para dirigirse a SUIZA y curiosamente en el 2004 regresa a ese barco a punto del naufragio tal como ella lo menciona en su Blog, que es un blog con buenos diseños, buenas herramientas, buenas gráficas, etc, algo que extraña ya que ella se dedica a escribir no a trabajos especializados como diseñador gráfico, etc, y mas en un pueblo de 4 calles donde todos son esclavos sin estudios del régimen de castro.



BLOG GENERACIÓN Y - lleno de contradicciones...


Recuerden que la derecha mundial, necesita nuevos experimentos mediaticos para poder volver al control del continente, es muy dificil pensar que en un regimen castrista de alto poder de censura, permitan que gente como Yoani Sánchez, salgan, entren y opinen acerca del regimen, me cuesta pensar que en un pais donde no hay libertad de expresion como en venezuela, salen todos los dias a marchar, salen todos los dias a hablar pendejadas que ni ellos se creen, porque si tiene blog es porque si se puede expresar, y tambien significa que si tiene un excelente ingreso porque es una de las minorias que pueden gozar de este servicio.


AQUI LES DEJO UN LINK DONDE PODRAN VER UN ANALISIS MAS PROFUNDO DEL FENOMENO DE Yoani Sánchez... http://www.voltairenet.org/article163153.html