VATICANO UNO DE LOS IMPERIOS QUE AUN SIGUE EN PIE. dominar en nombre de la fe es el lema.




Apocalipsis 17:4
Y la mujer estaba vestida de púrpura y escarlata, y adornada de oro, de piedras preciosas y de perlas,y tenía en la mano un cáliz de oro lleno de abominaciones y de la inmundicia de su fornicación; Y la mujer que has visto es la gran ciudad que reina sobre los reyes de la tierra.


MAS QUE UNA INSTITUCIÓN RELIGIOSA, SE TRATA DE UNA INSTITUCIÓN FINANCIERA, POLÍTICA Y QUE ESTA BAJO POLÍTICAS SECRETAS.

La actuación de la iglesia Católica siempre a sido cuestionada, debido al doble discurso y a la manera de trabajar su mercado lucrativo. Es la iglesia cristiana más grande del mundo, regida por el Papa y con sede en la Ciudad del Vaticano. De acuerdo con el Anuario Pontificio 2010, el número de bautizados en el catolicismo a nivel mundial en 2008 era de 1.166 millones (17,40% de la población mundial), La Iglesia católica se ve a sí misma y se proclama como la encargada por Jesucristo para ayudar a recorrer el camino espiritual hacia Dios viviendo el amor recíproco y por medio de la administración de los sacramentos (bautismo, eucaristía, confirmación, penitencia, matrimonio, orden sacerdotal yunción de los enfermos), a través de los cuales Dios otorga la gracia al creyente.

La iglesia posee una estructura jerárquica la cual esta formada por: obispos, presbíteros y diáconos.


Desde los comienzos las poblaciones han denunciado abusos e irregularidades por parte de la iglesia católica y su organización secreta. La iglesia tiene sede en cada región del planeta tierra por lo tanto allí vemos lo poderosa que es, y lo manipuladora que puede llegar a ser para gobiernos, organizaciones, pueblo en general, en muchos casos los denunciantes reciben amenazas por parte de la iglesia desde la expulsión divina hasta amenazas tangibles de muerte.

En el caso de Venezuela la iglesia a jugado un papel importante en la vida política y alejándose cada vez mas de los fines espirituales y pacíficos, podemos hacer uso de memoria y recordar el discurso que realizo la iglesia católica venezolana diciendo que el desastre de VARGAS fue un CASTIGO DEL CIELO, la iglesia católica ha querido manipular de una forma Vil a un gobierno elegido por las mayorías de los venezolanos, pero todo es una manera de presionar en nombre de la JUSTICIA DIVINA, si solamente nos retrocedemos a la época de la inquisición en donde la iglesia condeno a muchas personas inocentes y las muertes estaban a la orden del día, entonces si estudiamos esa historia que no es precisamente la que ellos escribieron podemos notar el lado oscuro de esta IGLESIA.

Algunos vídeos que explican por si solo la actuación de la iglesia católica en el gobierno del Presidente Hugo Chavez Frías.

En época electoral del SI / oposición y NO el Oficialismo.
vean las misas propagandística que se gasta la oposición.








La iglesia catolica hoy en dia esta en un abrumador estado de descomposicion moral, ya esta en un nivel perturbador de abusos y impunidad.

EEUU es uno de los principales países donde las poblaciones han sufrido la des-moralidad de la iglesia y las mentiras, como el caso del reverendo Lawrence C. Murphy, un sacerdote de la Archidiócesis de Milwaukee que abusó sexualmente de unos 200 menores sordos, también esta el caso de Oliver O´Grady quien era un pederasta y las autoridades responsable del vaticano solo lo rotaban de parroquias, El problema de la pederastia en el clero estadounidense está alcanzando una dimensión muy amplia que afectaría en pocos años a mas del 20% de la población y que afectaría a la iglesia en las grandes cantidades de dinero que deben pagar para ocultar, callar, y amenazar a los afectados.


Opus Dei es una institución perteneciente a la Iglesia Católica. Fue fundada el 2 de octubre de1928 por Josemaría Escrivá de Balaguer, sacerdote español canonizado en 2002. El término latino "Opus Dei" significa "obra de Dios".



RESUMEN:
Los países deberán realizar leyes y decretos que PROTEJAN a los menores, y creen limites a la propia iglesia, sancionarla con leyes nacionales y promover que la propia iglesia cree una política o series de decreto que proteja a los menores que busque el cambio de organización criminal, porque esta claro que el actual papa benedicto fue el creador de las leyes que ordenaba el silencio total y que destinaba un amplio presupuesto para este fin.