El Bicentenario de la Independencia nos trajo Ideas y Acciones para solucionar diferentes problemas mundiales

LA LLAMA DE LA REVOLUCIÓN SOCIAL SIGUE ENCENDIDA.
Y NO APAGARA HASTA QUE YA NO SEA NECESARIO Y EL HOMBRE NUEVO ESTE REINANDO LA TIERRA.


Este Lunes se celebro los 200 años desde aquel 1810 en donde quedaron nuestras vidas libres en cierto sentido del imperio Español que en aquellos tiempos era el reinante de estas tierras, plagando miserias y muertes por todas estas tierras sagradas. Gracias a los sueños libertarios de los diferentes Próceres que llevaron a cabo la independencia hoy en día estamos con soberanía y con libertades absolutas. Simón Bolívar llego a decir antes de su muerte en uno de los últimos congresos ya casi expulsado el de Venezuela, hizo la siguiente reflexión "La independencia fue el único bien conseguido gracias a los demás, pero sera la puerta abierta para la obtención de el resto de los bienes que necesitara el pueblo" No esta textual la reflexión plantee solo la idea.

En la actualidad después de 200 años, la independencia sigue siendo la puerta abierta para los futuros logros que solo una revolución puede lograr, y así dar ese gran paso hacia el nuevo sistema Socialista, en donde el factor imperante sera el Poder Popular.

Los responsable de no perder la Patria, son los gobiernos y los pueblos que hoy en día damos vida en la tierra, promoviendo un nuevo cambio que satisfaga a las mayoría y no brinde intereses individualistas, ni atropelle a las minorías, sera el verdadero cambio social que necesitamos para poder seguir vivo.

Bueno este festejo popular del BICENTENARIO fue el responsable de REUNIR diferentes mandatarios latinoamericanos que mantienen un mismo alineamiento de LIBERTAD, IGUALDAD, y son personajes que han luchado desde años atrás en la creación y conformación de una gran revolución que hoy en día ha llegado a los gobiernos y se ha consagrado en los diferentes países como lo es: NICARAGUA, DOMINICA, BOLIVIA, ARGENTINA, VENEZUELA, PARAGUAY, ECUADOR, CUBA, etc.

Se firmaron mas de 20 acuerdos Bilaterales con ARGENTINA
Se concreto el apoyo y la desicion de la Cumbre Pachamama realizada en Bolivia, promovida por el interés mutuo de todos los presidentes y liderizada por el presidente Boliviano el Indio Evo Morales, porque ya el ser indio no es motivo de indignación, es motivo de orgullo, ya que son de sangre pura de las reales raíces.
Hubieron muchos signos positivos en este Bicentenario, pero algo que muchos han olvidado, y es el verdadero símbolo para este magnifico Bicentenario y es la INDEPENDENCIA TECNOLÓGICA con el gran avance del SATÉLITE SIMÓN BOLÍVAR, satélite Venezolano, producido y colocado en la atmósfera del planeta por la República Comunista de China, este avance pasa a formar parte del nuevo capitulo tecnológico en la AMÉRICA LATINA, independencia en progreso.