Que esta pasando... Porque actuas asi?


Porque actuamos de tal modo?, no entiendo que le ha pasado a la comunicacion, antes por la falta de avances y ahora es por la falta conciencia en el uso dado a la informacion. Es ironico pensar que todo es acarreado al uso indebido del lenguaje y la comunicacion.

No pienses en CASTELLANO, LITERATURA, ni en tu profesora de primer grado que te daba tips para comunicarte, yo me refiero a la unica funcion del ser humano, la comunicacion, el analisis de las situaciones para tomar, decidir, y llevar a cabo nuestras vidas, el uso que le damos a nuestra lengua y el cual aplicamos a nuestro entorno. Cuando lo veas de esta manera podras entender parte de mi articulo dedicado al mal uso que le estamos dando a la informacion, como se nota a simple vista el no saber transmitir ni recibir informacion.



El hecho de que una persona sepa mas que la otra, ya es un signo para impartir indiferencia social, nos acostumbramos al racismo social, el capitalismo aunque no lo crean asi es un elemento para que estas situaciones se den a cabo.


Acostumbrados en criticar pero no en actuar, muro gigantesco de ignorancia gracias a las publicidades y propagandas de miles y miles de doctrinas y engaños que ni por el hecho de no ser comprobadas, nosotros la atendemos con tanto interes que pareciese que fuese la verdad absoluta, sin nisiquiera tomarnos el tiempo de analizarla.

Ah eso me refiero estamos actuando como hace millones de años atras en epoca PREHISTORICA cuando actuabamos por instinto y sin razon ni sentido comun, parece ya en vano todos los descubrimientos y los estudios dedicados a la CONDICION HUMANA, para entender nuestro comportamiento y cada detalle de la accion del VIVIR.


No nos preocupamos en verificar cada informacion que recibimos, analizarla y sacar nuestro punto de vista, a medida que cada persona empiece a actuar de una manera mas detallista y analitica sera el punto de partida para los grandes cambios sociales.